PREGUNTAS FRECUENTES
XADE no tramitará ningún pedido cuya dirección de entrega sea un apartado de correos. Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido o, en su caso, en la dirección indicada en la cuenta de cliente.
Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 48/72 horas desde la formalización y completo pago del mismo. El envío de todos aquellos pedidos formalizados con posterioridad a las 8:00 horas serán tramitados el siguiente día hábil. Se entenderá por días hábiles todos aquellos comprendidos de LUNES A VIERNES quedando expresamente excluidos los festivos, tanto a nivel autonómico en la Comunidad, como los festivos a nivel estatal.
En épocas de promociones y/o rebajas el envío del pedido puede demorarse hasta 7 días laborables.
puedes utilizar las siguientes opciones de pago:
– Tarjeta de crédito o débito
– PayPal
– Contra reembolso
– Tarjeta Regalo
Consulta las condiciones de uso para obtener más información sobre los métodos de pago.
En estos momentos se pueden realizar devoluciones en tienda o ponte en contacto con nosotros y lo organizamos para que un mensajero lo recoja en tu domicilio.
Ponte en contacto con nosotros y te organizamos el cambio o la devolución.
XADE solo realizará envíos a las siguientes zonas siendo el coste de envío de cada una de estas el siguiente:
ZONA DE ENVÍO | COSTE DE ENVÍO | PLAZO RECEPCIÓN |
España (Península) | 5€ | 48/72 horas laborables |
España (Canarias) | 10€ | 8 Días |
España (Baleares) | 10€ | 4 Días |
Portugal (Península) | 7€ | 48/72 horas laborables |