Cassette chimenea leña con ventilador



Producto más vendido

GOLDMAN SERVICE - Ventilador fan axial para cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas universal. 120x120x38 mm

  • Ventilador axial alta temperatura. 120x120x38 mm. 220V. 23W Fan para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, silencioso y alta calidad.
  • Nota importante: Este ventilador sirve para aspirar o impulsar el circuito de aire caliente del interior del cassette favoreciendo la conducción del calor hacia habitaciones o zonas que queramos calentar; nunca se debe de instalar en el circuito de combustión ni en el tubo de salida de gases ni le debe llegar el calor directamente de la llama.
  • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
  • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
  • Incluye cable anti calórico resistente a alta temperaturas de 25cm de largo ya conectado al ventilador de cassette de chimenea.
Ver más modelos de cassette chimenea leña con ventilador