Chimenea de leña con ventilador



Producto más vendido

KAEFUYS Ventilador Estufa Leña Ventiladores para Chimeneas con 6 Aspas Energía Térmica Circulación de Aire Caliente Funcionamiento Silencioso Ventilador no Eléctrico para Estufa de Leña/Gas/Pellets

  • 🔥【6 aspas de alta eficiencia mejoradas】El ventiladores para chimeneas mejorado de 6 aspas puede reducir la resistencia del aire, obtener calor más rápido y proporcionar un mayor flujo de calor, distribuyendo así eficientemente el calor de la chimenea a todos los rincones de la habitación, elevando rápidamente la habitación. temperatura y permitiendo que toda la habitación permanezca cálida. La base estable evita que se vuelque incluso a máxima velocidad.
  • 🌬️【Energía térmica y protección del medio ambiente】 Este ventilador para estufa de leña utiliza el calor generado por la estufa o chimenea como fuente de energía y no requiere electricidad. No requiere baterías ni electricidad, gira automáticamente cuando la temperatura alcanza los 50 °C/122 °F para promover la circulación del calor en la habitación y calentarla. Reducir el consumo de madera, ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 💨【Seguro y duradero】El base del ventilador de la estufa está hecho de aluminio anodizado de alta calidad, que es resistente al óxido y al desgaste y tiene una excelente conductividad térmica. Puede soportar altas temperaturas de hasta 350 °C/662 °F (sin exceder los 350 °C), no se deforma después de un trabajo prolongado y es duradero. Cuando la estufa alcanza la temperatura máxima de funcionamiento, una placa de ventilador en la base eleva el ventilador para proteger el motor.
  • 🔄【Fácil de usar】No requiere instalación, simplemente coloque el ventilador chimenea en una superficie lisa y plana de su estufa, cerca del costado o la parte posterior del tubo de la estufa. Cuando la temperatura de la estufa aumenta, el ventilador de la estufa se iniciará automáticamente. Cuanto mayor sea la temperatura, más rápido girará y más aire caliente se generará. (Nota: no se puede utilizar para chimeneas aisladas ni chimeneas de mármol).
  • 🔥 【Cálido regalo en invierno】 Este ventilador calor es el regalo perfecto para sus seres queridos. Además de mejorar la eficiencia energética del hogar, su diseño elegante y su atractivo empaque lo convierten en un regalo ideal para Halloween, Navidad, Año Nuevo u otras ocasiones especiales.
Ver más modelos de chimenea de leña con ventilador