Como instalar ventilador de techo



Producto más vendido

QIACHIP Mando a distancia universal para ventilador de techo con 3 velocidades, control de luz y 4 temporizadores para lámpara de ventilador de techo 220V 230V Para Hogar Oficina Dormitorio

  • 【Señal estable】433mHz señal de transmisión, 50-60hz frecuencia estable, sin interferencias a través de la pared, tirar el interruptor de pared tradicional, viene con un soporte de control remoto conveniente para poner sobre la mesa o instalar en la pared para controlar el ventilador eléctrico desde la distancia.
  • 【Alta seguridad】Dispositivo de protección ABS respetuoso con el medio ambiente de la mejor calidad, sin relés internos. Utiliza un interruptor semiconductor en lugar de un relé mecánico. El ruido del interruptor se puede apagar, sin arco de encendido / apagado, sin adicional, más seguridad y conveniencia.
  • 【Alta Compatibilidad】QIACHIP kit de control remoto de ventilador de techo universal se puede utilizar para la mayoría de las luces del ventilador de techo, como Hunter, Harbor Breeze, Westinghouse, Honeywell y otras marcas famosas.Compruebe cuidadosamente el tamaño del receptor para asegurarse de que hay espacio suficiente dentro de la cubierta del ventilador.
  • 【Timed Silent Mode】3 velocidades (alta/media/baja) y apagado; botón de temporizador 1H/2H/4H/8H para el control de encendido/apagado de la iluminación (sin atenuación); con función silenciosa.
  • 【Wide Application】Aplicable a todo tipo de ventiladores, como ventiladores ocultos, tipo cuerda tirada a mano, tipo expuesto, etc. Ocasiones aplicables: Hogar, restaurante, oficina, hotel, club, garaje. Nota: El mando a distancia no incluye pilas, necesita comprarlas usted mismo
Ver más modelos de como instalar ventilador de techo