El corte inglés ventilador



Producto más vendido

Izas - Pantalón Corto de Running para Hombre - Pantalón Deportivo con Ventilación - Tecnología Dry Fit que Expulsa el Sudor a la Superficie - Transpirable y de Secado Rápido - Dufour Negro - L

  • TECNOLOGÍA DRY E HYDROSPEED: Este pantalón corto cuenta con la tecnología Dry e Hydrospeed, lo que favorece su transpirabilidad. La superficie externa extrae el sudor del tejido y lo expande para acelerar su evaporación y la superficie interna, la más cercana a la piel, se mantiene seca. De esta manera, el sudor y la humedad no te incomodarán.
  • PANTALÓN CORTO DUFOUR: Con tejido ligero y suave, está elaborado en poliéster para favorecer tu comodidad en todo momento. Cuenta con varios puntos de ventilación, cinturilla elástica ajustable con cordel y bolsillos delanteros con cierre de cremallera. Además, incluye un detalle reflectante en la parte trasera. Es un pantalón perfecto para actividades al aire libre.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO: Sabemos lo importante que es sentirse cómodo y seguro durante el tiempo al aire libre, por ello, nuestra ropa está preparada para ofrecerte todo el confort, libertad de movimiento y seguridad que necesitas durante tu práctica deportiva.
  • PANTALÓN DEPORTIVO: Desde la ciudad hasta tu casa y pasando por la naturaleza, nuestros pantalones cortos están diseñados y creados pensando en ti y en tus necesidades. Descubre en nuestro catálogo los que mejor se adaptan a ti y a tus actividades favoritas.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: En Izas nos encantan el deporte y las actividades al aire libre y en la montaña, por eso diseñamos y fabricamos ropa deportiva que se ajusta a las necesidades de los deportistas más exigentes. Utilizamos los mejores materiales para ofrecer la mayor comodidad posible durante la práctica deportiva. ¡Sal, disfruta y haz deporte, del resto nos encargamos nosotros!
Ver más modelos de el corte inglés ventilador