El corte inglés ventilador



Producto más vendido

LMiSQ Ventilador Silencioso de Techo Sin Aspas con Luz Led y Mando a Distancia, 50CM , 6 Velocidades 3 Tonalidades Dc Reversible para Dormitorio

  • Moderno ventilador de techo con luz silencioso:Los modernos ventiladores de techo empotrados se diferencian de los tradicionales por el uso de palas más cortas y su colocación dentro del anillo interior de la luz, lo que puede proporcionarle una mayor protección sin comprometer la potencia del viento. Lampara ventilador Ideal para habitaciones con techos bajos, como áticos, habitaciones de niños, comedores, cocinas, oficinas, etc.
  • Reversible y silencioso:Lampara ventilador techo dormitorio la función reversible ofrece 2 modos de flujo de aire: un flujo de aire frío descendente en verano para enfriar rápidamente el aire de la habitación cuando se utiliza con aire acondicionado, y un flujo de aire ascendente en invierno para ayudar a rotar el aire caliente.Ventiladores de techo con luz el motor funciona con suavidad y proporciona, y el diseño poco ruidoso crea un ambiente confortable y mejora la calidad del sueño.
  • Modernas luces reguladoras y seis velocidades de viento:Potencia: 48W;Lumen:4500Lm;Voltaje aplicable:220-240V.Ventilador techo con luz y mando a distancia se puede controlar de tenue a brillante (10%-100%) y tiene seis velocidades de viento a través del control remoto y la APP, con velocidades de viento para satisfacer las necesidades de todas las edades y estaciones.
  • Temporizador inteligente y modo de memoria:Apagar con el mando a distancia ventilador techo con luz, se recordarán todos los ajustes.Próxima apertura vebtilador de techo,La temperatura de color y la luminosidad de la última desconexión no se modifican. lámpara con ventilador de techo el temporizador para dormir se puede programar para que se apague después de 1/2 hora. la luz del ventilador tiene más funciones inteligentes que se pueden controlar a través de la app.
  • Fácil de instalar y de buena calidad: Ventilador techo sin aspas LED dormitorio ventilador Incluye instrucciones bilingües en inglés y español, mando a distancia y accesorios de instalación.Plafon ventilador techo la mayoría de las piezas funcionales ya están ensambladas y atornilladas directamente al techo, lo que permite una instalación rápida y sencilla. Pantallas de alta calidad y perlas de LED con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • voltage: 220.0 volts of direct current
  • is assembly required: False
  • efficiency: A++
Ver más modelos de el corte inglés ventilador