Lámpara ventilador ikea



Producto más vendido

Lámpara de Techo Lámpara de techo Cocina cuadrada Dormitorio Sala de estar Luinaria Closet y baño Lámpara de techo cuadrada Habitación Personalidad creativa Lámpara de estudio de techo blanco y negro

  • La cómoda luz de techo LED emite una luz blanca brillante y puede cubrir un área grande. Una mayor duración de la iluminación le brindará una iluminación continua y le brindará un ambiente hogareño cómodo y cálido.
  • Ampliamente utilizado: con una luz blanca natural de 6000K, es adecuada para habitaciones con 8-12 metros cuadrados, como sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, balcón, armario, escalera, entrada, lavadero, oficina.
  • Fácil de instalar: el producto viene con un manual del producto, y las instrucciones y accesorios que se acompañan se pueden instalar rápidamente dentro de 15 a 20 minutos.Se puede instalar en tres pasos.Fácil de limpiar: la pantalla se puede quitar directamente para la limpieza.Al instalar, limpiar y reemplazar la bombilla, la alimentación debe cortarse.Por favor tenga cuidado.
  • Puede proteger la vista: el brillo de cada parte es uniforme y suave, no hay áreas oscuras ni sombras, sin luz parpadeante, y puede proteger los ojos del brillo desigual.
  • Proceso: la máscara está formada por moldeo por soplado, con espesor adecuado, buena flexibilidad y alta seguridad.Encendiendo la luz del techo ya no ilumina parte de la habitación, ¡pero permite que la luz desborde la habitación, le brinda una luz segura y suave!
Ver más modelos de lámpara ventilador ikea