Lamparas ventilador techo



Producto más vendido

Airwit 52cm Silencioso Ventilador de Techo con Luz LED y Mando, 40W Lampara Ventilador Techo con Casquillo E27, Pequeño Ventilador Techo Luz Regulable para Dormitorio, 6 Aspas, 3 Velocidades

  • Instalación sin herramientas: ¡Presentamos un ventilador de techo con luz mejorado que se puede instalar sin herramientas! Nuestro ventilador E27 es compatible con cualquier portalámparas E27, solo unas pocas vueltas para atornillar el ventilador a la base. Sin necesidad de seguir pasos complejos ni utilizar herramientas tediosas, ideal para instalación en estancias pequeñas de 5-10m² como garajes, dormitorios pequeños, cocinas, vestidores, lavaderos, etc.
  • Compacto Pero Poderoso: Lampara ventilador Techo Que Destacan por su diseño compacto y construcción liviana. El diámetro es de sólo 52 cm y el peso de sólo 0.55 kg. Es como tener un pequeño mago que te regala frescura sin esfuerzo. En una calurosa noche de verano, recostado en la suave cama de su dormitorio, puede seleccionar la velocidad del viento deseada entre 6 opciones y configurar el temporizador (1/2/4H) para crear un ambiente cómodo y fresco para dormir.
  • Conviértete en Creador de Luz: la función de atenuación dual te ofrece posibilidades ilimitadas. Desde un suave 10% hasta un brillante 100%, puedes ajustar temperatura de color una cálida 3000K a una luz diurna de 6000K, incluso cómodo modo de luz nocturna. Personaliza fácilmente la iluminación LED según tu gusto, como si abrieras una puerta a creatividad. Te sientas en un cómodo sofá, utilizas mando a distancia para ajustar luces y llenas la habitación de un ambiente romántico.
  • Un Compañero Multifuncional: después de un día agotador, la función de memoria de la ventilador techo luz te da la bienvenida como a un amigo cariñoso y la luz encendida es tu configuración de iluminación favorita. Su función de control independiente actúa como confidente, permitiéndote controlar el ventilador y las luces por separado. Sus funciones de ahorro de energía son como un experto en ahorro de dinero. Podrás disfrutar de la comodidad de toda la brisa.
  • Centrado en El cliente y Earantía: ¡Su satisfacción es nuestra principal prioridad! Estamos dedicados a proporcionar productos de alta calidad y garantizar su satisfacción. Si tiene alguna consulta o inquietud sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato y la resolveremos lo antes posible. ¡Tenga la seguridad de su compra y sumérjase en un ambiente sereno, cómodo y elegante con nuestras silencioso ventilador de techo con luz led y mando!
Ver más modelos de lamparas ventilador techo