Leroy merlin lampara ventilador



Producto más vendido

Cozlly Ventilador de Techo con Luz LED Regulable 30W, E27 Lampara y control remoto, 3 Velocidades, Ventilador Moderno Silencioso para Dormitorio

  • ❤【Nuevo diseño】Con un diseño único, esta luz de ventilador combina un ventilador y una lámpara para brindar luz natural a cualquier área de su habitación. Los ventiladores están diseñados para ser ultraligeros y cumplir con los estándares de alta tecnología, lo que hace que su habitación esté más ventilada.
  • ❤【Versión mejorada con control remoto】 La versión mejorada tiene un control remoto que le permite ajustar el brillo, 3000k-6000k regulable (blanco frío, luz cálida, luz natural), velocidad del ventilador de tres velocidades, función de sincronización y modo de suspensión. Esto hace que sea más cómodo y fácil de usar.
  • ❤【Tiempo y seguridad】El techo de luz del ventilador tiene una función de temporizador que puede seleccionar entre 1/2/4H. Puede configurar el temporizador adecuado para su hijo, de modo que no tenga que preocuparse por tener que apagar el ventilador para evitar que su hijo se resfríe.
  • ❤【Fácil instalación】 Simplemente atornille el portalámparas (E27) para reemplazar la bombilla normal, la luz del ventilador de techo regula bien la circulación interior y es fácil de instalar.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】 El ventilador de techo LED es perfecto para usar en casa o en la oficina, ya que puede proporcionarle luz y disipar el calor. El ventilador de techo de empotrar con luz es muy adaptable a dormitorios, cocinas, salones, estudios y habitaciones infantiles.
Ver más modelos de leroy merlin lampara ventilador