Leroy ventilador



Producto más vendido

Mando a distancia para Ventilador de techo con 3 ajustes de velocidad y control de luz, 220V 230V controlador ventilador techo alexa Compatible con Smart Life APP, Alexa, Google Home

  • 【Smart Life】Sólo tiene que añadir este kit fácilmente y obtendrá una luz de ventilador de techo con función de control remoto inteligente. Este kit funciona con las marcas más populares de ventiladores de techo como Hunter, Harbor Breeze, Westinghouse, Honeywell y más.
  • 【Controle el encendido / apagado del ventilador y la luz & 3 velocidades del ventilador】 Diseñado con botones separados, que incluyen múltiples funciones, puede controlar el encendido y apagado del ventilador y la luz por separado; Controle la velocidad de 3 ventiladores, incluyendo 1/2/3 / nivel.
  • 【Función Timing Off y función de silencio】Tiene 4 configuraciones de tiempo (1/2/4/8), lo que significa que se apagará después (1H / 2H / 4H / 8H). Cuando se usa con un dispositivo doméstico inteligente, puede configurar la cita / cuenta regresiva para que se encienda / apague a la hora especificada ; Puede usar la aplicación "Smart Life" para implementar la función de silencio. Para operaciones específicas, consulte los pasos de operación en la página de descripción del producto a continuación.
  • 【Con función WIFI, admite control de voz y control de aplicaciones】Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT y otros dispositivos, soporte de control de voz; También puede controlar la luz del ventilador descargando la aplicación móvil "Smart Life". ❤Advertencia: si elige un enrutador conectado a la aplicación móvil, seleccione la red 2.4G. No elija la red 5G o 5.8G. De lo contrario, es posible que el dispositivo no pueda conectarse a la aplicación.
  • 【Estabilización de señal y garantía】Señal estable de 433mHz, frecuencia estable de 50-60hz, sin interferencia a través de la pared, fácil de controlar; Máxima garantía y atención al cliente: disfrute de 12 meses de garantía por problemas relacionados con el hardware, combinados con una amigable asistencia por correo electrónico 24/7.
Ver más modelos de leroy ventilador