Mejor ventilador silencioso según la ocu



Producto más vendido

Ventilador Silencioso Circulación de Aire, Auto Oscilación Ventiladores Turbo Potente, 3 Velocidades, 15㎡ Area Cobertura, Inclinación Ajustable de 100°, para Dormitorio, Sala de Estar y Oficina

  • Mejora la Circulación del Aire Interior: Ventilador Silencioso Circulación de circulación de aire favorece la circulación del aire interior para y ayuda a mejorar la calidad del aire interior durante los calurosos meses de verano. Cuando su familia y mascotas están todos jugando en la sala de estar, puede soplar aire fresco para todas aquellas personas/mascotas que necesitan refrescarse para prevenir los resfriados y proporcionar protección para la salud de los niños o los ancianos.
  • Diseño de Turbina, Gran Potencia Eólica: Genera un flujo de aire más potente en un área más amplia, intercambiando aire a una velocidad máxima del viento de 5,5 metros por segundo. El ventilador de refrigeración funciona junto con un acondicionador de aire o humidificador para mejorar significativamente la eficacia de refrigeración, purificación y humidificación , manteniéndole más fresco. Reduce eficazmente la proliferación de bacterias en interiores, ahorrando energía y dinero.
  • Modo de Oscilación Automática del Cabezal, 3 Ajustes de Velocidad: El ventilador de refrigeración con circulación de aire puede funcionar manualmente con una oscilación horizontal automática de 70° (35° a izquierda y derecha) y una inclinación vertical de 100° (90° hacia arriba y 10° hacia abajo). Este ventilador cuenta con una oscilación de gran ángulo para garantizar una cobertura total y una distribución uniforme. No es necesario permanecer cerca del ventilador para mantenerse fresco.
  • Funcionamiento Ultrasilencioso sin Molestias: el ventilador silencioso de gama baja funciona con un nivel de ruido reducido de menos de 23 decibelios, más alto que un reloj pero menos que un susurro. Le acompaña mientras se concentra en el trabajo o la lectura y protege su sueño tranquilo por la noche. Por eso es ideal para dormitorios, habitaciones infantiles y oficinas.
  • Aspecto Elegante, Base Estable. Dimensiones: 25,4*20,3*29,5 cm. Peso neto: 1,25 kg. Cuatro almohadillas antideslizantes en la base aumentan la fricción, reducen las vibraciones y evitan que vuelque. Sujeta firmemente el silencioso ventilador de dormitorio sobre la superficie. Perfecto para mesillas de noche, escritorios, desvanes, garajes, etc. Elegante y compacto, combina perfectamente con cualquier decoración.
Ver más modelos de mejor ventilador silencioso según la ocu