Ventilador ale hop



Producto más vendido

Ventilador Portátil de Mano, Mini Ventilador USB con Batería Recargable y 3 Velocidades, Lindo Ventilador Eléctrico Personal Pequeño Para Niñas/Mujeres/Niños Viajes al aire libre Plegable

  • Ventilador portátil de tamaño de bolsillo: el ventilador de mano JYPS es lo suficientemente pequeño como para ser puesto en el bolsillo, además del cordón portátil manos libres lo hace perfecto para viajar, trabajo, hospital, camping, senderismo estas actividades al aire libre. Pequeño como un teléfono que puedes mantener fácilmente este mini ventilador de mano en la oficina, sobre la marcha o en casa sin ocupar mucho espacio.
  • ✔️【Potente ventilador personal con 3 velocidades ajustables】Nuestro mini ventilador USB es pequeño en tamaño, pero fuerte en potencia. Cuando está en la primera marcha, la velocidad de rotación del ventilador recargable es de 6200 RPM, silenciosa; el segundo engranaje es de 7200 RPM, bajo ruido; el tercer engranaje es de 8200 RPM, lo suficientemente potente como para enfriarte cuando viajas. Nota: debido a la velocidad de rotación del tercer engranaje de hasta 8200 RPM, hay ruido inevitable.
  • Bonito ventilador alimentado por USB: el mini ventilador portátil JYPS está diseñado con orejas de gato kawaii, un accesorio de viaje imprescindible para niños, niñas y mujeres. Con batería de litio recargable 14500 integrada, carga durante 2-3 horas, funciona de 2 a 4 horas, realmente conveniente para llevarlo cuando viajas.
  • Ventilador de mano plegable de fácil acceso: hecho de material ABS ecológico, el bonito ventilador se puede plegar como un ventilador de pie para mesa/escritorio/dormitorio/oficina. Un mini ventilador con dos funciones, ventilador de mano y ventilador de escritorio. Este diseño simple y compacto es especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre.
  • 👍 【Servicio posventa】JYPS soporta 45 días de devolución o reembolso incondicional, cualquier problema con el ventilador que funciona con pilas, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon, lo manejaremos inmediatamente. Nota: El tercer engranaje es un poco ruidoso, porque la velocidad de rotación es de 8200 RPM, por lo que es inevitable.
Ver más modelos de ventilador ale hop