Ventilador mediamarkt



Producto más vendido

OCOOPA Ventilador de Mesa USB, Mini Portatil de Ventiladores silencioso, 3 Velocidades Pequeño potente ventoinha Escritorio para Oficina/Hogar/Viajar/Cámping

  • 【Ventilador de escritorio potente】 El primer motor sin escobillas de cobre integrado es más resistente y tiene una vida útil más larga que el motor ordinario, lo que permite que las aspas funcionen a alta velocidad para producir un fuerte flujo de aire. La cubierta frontal tiene un diseño mecánico fluido que maximiza el flujo de aire.
  • 【Alimentado por USB】 Viene con un cable USB compatible con todos los puertos USB, como computadoras, bancos de energía, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación USB. Simplemente conéctelo a la fuente de alimentación durante todo el día o la noche. (Nota: este ventilador no tiene batería).
  • 【Velocidad ajustable】 El pequeño ventilador portátil de 3 velocidades ajustables se adapta a tus diversas necesidades de enfriamiento. Simplemente presiona el botón de encendido para cambiar la velocidad. Te mantendrá fresco en todo momento a baja velocidad, y la alta velocidad es lo suficientemente fuerte como para refrescarte rápidamente después de sudar mucho.
  • 【Funcionamiento silencioso】 Apenas lo podrás escuchar a baja velocidad, el sonido de funcionamiento es inferior a 45 dB a alta velocidad, lo que es imperceptible y no perturbará lo que estás haciendo. El mini ventilador es ideal para estudiar, leer, trabajar, dormir, hacer yoga, ¡y más!
  • 【Base robusta】 Cuatro gomas de diseño en la base del pedestal ayudan a reducir las vibraciones y aumentar la fricción, lo que mantiene el ventilador firmemente en su lugar para garantizar que el flujo de aire se dirija hacia la ubicación deseada y no se deslice incluso a alta velocidad.
Ver más modelos de ventilador mediamarkt