Ventilador purificador de aire



Producto más vendido

PureMate Ventilador de torre oscilante de 109 cm con purificador de aire y función de aroma, 3 velocidades de ventilador, pantalla LED, temporizador, ventilador de piso portátil sin aspas

  • Nuevo y mejorado: ahora con la característica añadida de 'Modo Noche' puedes apagar la luz de la pantalla para dormir sin molestias.
  • Oscilación de 70 grados: la función de oscilación del ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas proporciona 70 grados de rotación automática que proporciona una brisa generalizada.
  • 3 modos de viento y ajustes de velocidad: el ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas cuenta con ajuste de 3 velocidades: bajo, medio y alto mientras que también cuenta con 3 modos de viento - Normal, natural y modo de viento para tu comodidad y preferencia. Es una mezcla perfecta de diseño, rendimiento y calidad. Fabricado teniendo en cuenta la durabilidad, este ventilador de torre proporcionará aire fresco en una amplia área de cobertura durante muchos años.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y CONTROL REMOTO: El ventilador de refrigeración de torre eléctrica PureMate de 43 pulgadas funciona a una velocidad increíblemente baja de 60 W, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más económicos del mercado, debido a su bajo consumo de energía. Nivel de potencia sonora 52dB(A). El ventilador de torre viene con un control remoto para su conveniencia.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: La función de temporizador le ayuda a configurar un tiempo después del cual el ventilador se apagará automáticamente. El funcionamiento del temporizador de este ventilador de torre duradero permite controlar hasta 8 horas de tiempo de enfriamiento continuo que se puede ajustar en incrementos de 1 hora.
Ver más modelos de ventilador purificador de aire