Ventilador sin aspas leroy merlin



Producto más vendido

Pro Breeze Ventilador de Torre silencioso sin aspas de 101 cm con 6 velocidades y Mando a Distancia – Oscilación 60º, 5 Modos, Temporizador – Ventilador Grande y portátil para el hogar y la Oficina

  • DISEÑO INNOVADOR DE ASPAS: Este potente y ultra-seguro ventilador de torre sin aspas de Pro Breeze cuenta con nuestra innovadora tecnología Air Stream Cooling que amplifica la potencia de refrigeración para enviar una corriente de aire frío a través de su casa, oficina o dormitorio.
  • MÁS SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este ventilador de pie con mando cuenta con un diseño sin aspas que hace que sea fácil de limpiar a mano y más seguro de usar cerca de niños y mascotas que los ventiladores de pie con aspas tradicionales.
  • AÚN MÁS POTENTE: A diferencia de otros ventiladores de torre que tienen orificios de ventilación de 2 mm, este ventilador potente y silencioso de refrigeración Pro Breeze combina orificios de ventilación más grandes de 4 mm con un motor de CC de alta potencia, perfecto para mantenerle fresco durante la ola de calor del verano.
  • MÁS FÁCIL DE CONTROLAR: Seleccione entre 6 ajustes de velocidad y 5 modos de funcionamiento, incluyendo Estándar, Noche, Natural, Auto y Max, con sólo pulsar un botón en el panel luminoso LED o a través del mando a distancia inalámbrico. El modo Auto inteligente adaptará la velocidad del ventilador eléctrico a la temperatura ambiente de la habitación, ahorrándole tiempo y costes energéticos.
  • DUERMA MEJOR: Este ventilador silencioso para dormir es perfecto para su hogar o cuarto infantil. Funciona con un bajo nivel de ruido (menos de 62db) y con un modo de sueño silencioso (menos de 45db) que no perturbará su sueño.
  • AIRE FRESCO POR TODAS PARTES: El modo de oscilación automática gira este ventilador silencioso 60° de lado a lado enviando una brisa refrescante por toda la habitación. Configura un temporizador de encendido/apagado inteligente de hasta 7 horas, después de las cuales este ventilador oscilante se encenderá o apagará automáticamente.
  • PRO BREEZE - LOS EXPERTOS EN REFRIGERACIÓN POR AIRE: Explore la gama de refrigeración de Pro Breeze, que incluye potentes acondicionadores de aire de 7000, 9000 y 12000 BTU, climatizadores evaporativos de 5L y 10L junto con una amplia gama de innovadores ventiladores de torre y ventiladores de pie. ¿Le apetece una bebida fría? ¡Busque la Máquina de hacer Hielo de Pro Breeze!
Ver más modelos de ventilador sin aspas leroy merlin