Ventilador usb mediamarkt



Producto más vendido

ZYRIVON Ventilador USB, Pequeño pero Potente, Ventilador Silencioso, 3 Velocidades, Ventilador de Mesa Personal de Escritorio, Mini Ventilador Portátil para una Mejor Refrigeración, Hogar, Oficina

  • 🎁【360° Rotación y Estabilidad】El mini ventilador alimentado por USB se puede girar 360 grados verticalmente para llevar el viento en cualquier dirección que desee y refrescarse rápidamente. El ventilador de mesa está equipado con 2 gomas antideslizantes en la parte inferior para reducir la vibración y aumentar la fricción, lo que lo hace más estable y evita que se deslice incluso cuando hoh.
  • 🎁【3 Velocidades Ajustables】: Ventilador de mesa Con el ajuste de 3 velocidades, puede elegir la velocidad más conveniente para diferentes ocasiones. Mini ventilador solo presione el botón de encendido / apagado para cambiar la velocidad para cambiar de baja, media alta a apagada.
  • 🎁【Cubierta Frontal Extraíble】La cubierta frontal del ventilador usb es extraíble para poder limpiar las aspas del ventilador. Puede quitar y volver a colocar fácilmente la cubierta frontal para limpiarla, y una vez que la cubierta esté apretada, no se saldrá fácilmente, lo que garantiza su seguridad durante el uso.
  • 🎁【USB-Powered Fan】El ventilador de mano es alimentado por un cable USB de 1,4 m y se puede conectar a cualquier dispositivo con un puerto USB, como un PC / ordenador portátil, banco de energía, cargador de pared USB (no incluido), cargador de coche y cualquier otra fuente de alimentación habilitada para USB. (Nota: este ventilador no contiene batería).
  • 🎁【Tamaño Compacto】Mini ventilador con unas dimensiones de 14 x 14 x 5 cm y un peso de 180 g, que es ligero y ahorra espacio. Muy silencioso, ya que el nivel de ruido es inferior a 50 dB.
  • 🎁【Application】El ventilador silencioso incorporado gancho plegable en la parte inferior, Se puede colgar en la cama, tienda de campaña, rama. Este ventilador portátil es perfecto para oficinas, escritorios, dormitorios, hogares, dormitorios, bibliotecas, camping, viajes o cualquier lugar donde necesite refrescarse.
Ver más modelos de ventilador usb mediamarkt